LA úLTIMA GUíA A SALMO 140

La última guía a salmo 140

La última guía a salmo 140

Blog Article





A lo grande de la palabra viva de Altísimo, nos encontramos con un mundo lleno de maldad, satisfecho de pruebas y dificultades. No podemos ocultar el hecho que somos de naturaleza pecaminosa y que aún bajo la promesa, nos hemos apartado de Todopoderoso.

Cuando el Corro de peregrinos comienzan a afirmar aún más la Certidumbre del salmista, le dicen: no atinará tu pie al resbaladero. No estaban negando que el camino no presentaría peligros y que debían acaecer por ahí para resistir a la presencia de Jehová.

26 Sean avergonzados y humillados a una los que se alegran de mi mal. Que se vistan de vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.

Otra forma de integrar los Salmos en tu rutina diaria es creando una nómina de tus Salmos favoritos y colocarla en un sitio visible para que puedas leerla cada mañana.

los que atentan contra mi vida;

Como el pastor protege a sus ovejas cuando pasan por lugares peligrosos, Campeóní Jehová cuida de ti cuando te enfrentas a situaciones peligrosas. Sus conocimiento te guían y te orientan, protegiendo tu vida en la hora de salmo 5 dificultad. Alá nunca te abandona.

¿O son formas estereotipadas en las que el espíritu de devoción cristiana puede manifestarse? ¿Son solo judíos o pueden ser también cristianos? Es acertadamente sabido que un fastidio no instruido ha hecho que muchas personas se nieguen a percibir estos salmos.

Este salmo ha sido referido por algunos al período de la demora de David por el reino; por otros, hasta el momento de salmo 145 la rebelión de Absalón. Hengstenberg dice: “Todos los intentos de descubrir cualquier ocasión a la que el salmo se refiere especialmente han fracasado, y de este fracaso; podemos inferir que David originalmente pronunció el salmo del alma del preciso oprimido, o que, salmo 35 si lo escribió en relato a una ocasión particular, generalizó su propia experiencia ”.

13 Hubiera yo desmayado, salmo si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.

David no habla de alborozo en su palacio ni de banquetes en su salón de banquetes, sino de salmo 23 cánticos de alabanza en la casa de Todopoderoso.

Dirás: «¿Por qué permite Alá que los malvados acusen a los fieles de tales cosas cuando son inocentes? Si Todopoderoso quisiera podría impedirlo, y cerrar la boca de los malvados para que no pudieran departir en contra de sus hijos.»

Cuán profundamente el problema de la Imparcialidad de Jehová ejercitó sus mentes es muy evidente en numerosos lugares de los salmos. Anhelaban ver esa Equidad manifestada.

11Llegue a tu presencia el gemido del cautivo:

En extracto, la oración que te compartí es una utensilio efectiva para conectarte con lo divino y pedir por ayuda y orientación en el trabajo.

Report this page